Por penales, se clasificó Detroit City FC al vencer a Houston

Detroit City logró avanzar a la Ronda de 16 del torneo Estados Unidos - US Open Cup 2024 tras vencer a Houston en la tanda de penales. Yazeed Matthews, Alex Villanueva, James Murphy, Michael Bryant, Dominic Gasso, Daniel Espeleta, Devon Amoo-Mensah, Connor Rutz, Stephen Carroll y Carlos Saldaña anotaron desde los 12 pasos, mientras que Ben Morris no tuvo la misma suerte. Por el lado del equipo anfitrión, Aliyu Ibrahim y Andrew Tarbell fallaron sus remates.

Los equipos mantuvieron un empate 3-3 al finalizar el tiempo reglamentario de noventa minutos y debieron recurrir a los tiros desde el punto de penal para determinar quién se llevaría la victoria. Houston dominó el juego con los goles de Griffin Dorsey (6' 1T), Latif Blessing (32' 1T) y Adalberto Carrasquilla (31' 2T). Detroit City FC pudo vencer el arco rival con Ryan Williams (40' 1T), Yazeed Matthews (30' 2T) y Maximiliano Rodríguez (37' 2T).

Detroit City sufrió más de lo esperado, pero logró su pase de manera emocionante al eliminar a Houston en una emocionante tanda de penales.

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: