Fabricio Álvarez, Juan Alabarce, Orlando Machaca y Franco Tarcaya y de Claudio Ramos (en su primera convocatoria), son los deportistas que tomarán parte de esta concentración depende de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (F.A.De.Pa.C), institución responsable del desarrollo y fiscalización de los eventos deportivos realizados para personas con Parálisis Cerebral en la Argentina.
Esta nueva presencia forma parte de la preparación que el equipo argentino realiza de cara al torneo infanto juvenil a desarrollarse en España en el mes de Octubre.
Los deportistas integran además el seleccionado Jujeño e intervienen en las distintas actividades deportivas y recreativas organizadas en el marco del Primer Centro para Personas con Discapacidad, fruto del trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Universidad Nacional de Jujuy.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.