El mediocampista y capitán del seleccionado inglés, Steven Gerrard, no pudo terminar hoy el primer entrenamiento del equipo en Brasil por una molestia muscular en la ingle y está en duda para el debut del sábado ante Italia, por la primera fecha del Grupo D del Mundial.
Gerrard, de 34 años y jugador del Liverpool, decidió finalizar su sesión de entrenamiento, después de unos ejercicios de velocidad y de baja intensidad en el morro. El mediocampista jugó 45 minutos en el amistoso del sábado ante Honduras (0-0) por la misma dolencia y, tras el encuentro, declaró: "Me molestaba la ingle. Por eso preferí jugar un solo tiempo para no arriesgar".
De todas formas, aunque se mantiene la duda acerca de la evolución de la lesión de uno de los jugadores emblemas del conjunto británico, los médicos del plantel prefirieron sacarle dramatismo a la situación y admitieron que la dolencia "no es grave".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.