lunes 23 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2017 - 23:40
futbol

Godoy Cruz fue goleado pero igual clasificó

El "Tomba" quedó segundo en el grupo 6 tras perder 4-1 con el Atlético Mineiro, que se ubicó en la cima, y ambos equipos ya están en octavos.

Juanito Cazares metió un doblete para los brasileños, mientras que Elias y Fred marcaron los otros tantos. Garro, el gol del Toma.

Este último partido no empaña el gran momento de Godoy Cruz, que viene de ganar el clásico y clasificado a los octavos de la Libertadores. El Tomba quedó en el segundo puesto del grupo 6 tras perder 4-1 ante el Atlético Mineiro, el líder.

Quizá no fue la forma ideal de cerrar la fase de grupos, pero ambos equipos ya estaban con el pasaje a la próxima etapa y ahora esperan por su rival de octavos de final.

Juanito Cazares fue el conductor del equipo brasileño al triunfo: metió un doblete y fue el gestor del juego. El gol tempranero fue el aviso de lo que vendría. Dominio local y partido controlado por el Mineiro.

El Tomba sigue en carrera. Y lo que viene es lo que realmente importa.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado