sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de marzo de 2024 - 08:07
País.

Javier Milei se retractó sobre los dichos que Alberto Fernández tomaba champagne

Después de sus dichos en la feria Expoagro, el presidente Javier Milei, aseguró que la información era incorrecta y pidió disculpas.

Gabriela Bernasconi
Por  Gabriela Bernasconi

Durante la Expoagro, Javier Milei, brindó un discurso donde se refirió a las costumbres de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Sin embargo, horas más tarde tuvo que salir a desmentir los dichos respecto a que el exmandatario "tomaba champagne Cristal".

Qué dijo Javier Milei sobre Alberto Fernández

En medio de la investigación contra Alberto Fernández por el escándalo de los seguros de ANSES, el presidente Javier Milei, apuntó contra el exmandatario al referirse a los gastos realizados durante su gestión en la Quinta de Olivos.

Al hablar sobre los recortes realizados desde el inicio de su gobierno, el Presidente afirmó que “en la administración anterior, en donde estoy viviendo, se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días”.

En esa línea, el mandatario nacional planteó: “Si vienen a la Quinta, no los voy a recibir así. Lo único exótico que les puede ofrecer es el keter que tomo en shabat, es un jugo de uva para los que no tomamos alcohol”.

El presidente Javier Milei volvió a defender el ajuste de gastos.

Alberto Fernández salió al cruce y desmintió la información

Frente a la acusación recibida, Alberto Fernández no tardó en reaccionar y aseguró: “Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato”. Luego de la medianoche, Milei usó su cuenta de X (ex Twitter) para afirmar que había cometido un error.

Javier Milei pidió disculpas por "información incorrecta"

“Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta”, sostuvo el mandatario. Y en un gesto conciliador, reconoció que “disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”.

Seguido, Fernández valoró esa “retractación”, pero aseguró: “Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio”.

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado