lunes 23 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de febrero de 2021 - 20:24
Son 19.505 los positivos

Jujuy: reportan 17 casos de coronavirus y una muerte

Según el reporte del Ministerio de Salud, en Jujuy ya son 19.505 los casos positivos de coronavirus y fallecieron 884 personas.

Andrea Miranda
Por  Andrea Miranda

La Subdirección de Epidemiología informó este domingo en su reporte diario que fueron reportados 17 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y una muerte por complicaciones de la enfermedad. Además, recibieron el alta médica 28 pacientes.

Con respecto al fallecimiento notificado hoy, el área sanitaria indicó que se trata de un hombre de 67 años y que fue informado por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponde a días anteriores.

Hasta el momento se realizaron 63.304 tests PCR en toda la provincia, que arrojaron un total de 19.505 casos positivos. De ellos, se recuperaron de la enfermedad 17.900 pacientes y fallecieron 884.

Detalle de casos positivos según localidad:

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado