El jefe comunal, Pablo Palomares, rubricó obras como la mejora del acceso sur por la Colectora, mejoras en la Terminal de Ómnibus y bacheo en calles como la África. La firma se realizó en el Ministerio de Infraestructura, tierra y vivienda.

”Son obras pequeñas, pero que de alguna forma le cambian la calidad de vida a la gente, en esta semana voy a firmaron otros cinco que son por un monto total de alrededor de 20 millones de pesos” expuso Palomares.

En otro tamo de la entrevista explicó que otra de las obras muy necesarias para la ciudad son las cloacas que servirán en primera instancia para toda la zona de Lomas de Golf.

“Ya pusimos en orden la ciudad, ahora la estamos poniendo en funcionamiento, por eso estamos muy agradecidos del gobierno provincial que nos acompaña con estas obras que son pequeñas, pero que le dan solución a los vecinos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario