video
SELECCIÓN ARGENTINA DE QUÍMICA
Estudiantes de la Escuela de Minas con la posibilidad de viajar a Oslo y París
Son cuatro estudiantes jujeños que entrenan en la Selección Argentina de Química junto a otros jóvenes de Santa Fe y Buenos Aires, teniendo la posibilidad de viajar al Iberoamericano en Oslo y al Internacional en París.