Una gran oportunidad para descansar y disfrutar la gran cantidad de actividades culturales que Jujuy tiene cada año. Es que habrá dos fines de semana largos con feriado, día no laborable y para los estudiantes una jornada institucional.

En primera instancia, este viernes los chicos de toda la provincia no tendrán clases. Según el anuario escolar está prevista para el 16 de agosto la quinta jornada institucional del año. El personal de los distintos establecimientos tendrá que trabajar normalmente.

El sábado 17 no habrá actividades en conmemoración al Paso a la inmortalidad del general José de San Martín, uno de los máximos próceres de Argentina y Latinoamérica. Se trata de un feriado inamovible.

El lunes 19 será día puente no laborable con fines turísticos. No habrá administración pública. En la mayoría de los privados será totalmente normal, ya que el empleado no cobra el doble de las horas trabajadas y se paga como un día más.

El viernes 23 será feriado en conmemoración del Éxodo Jujeño, sin duda uno de los días más importantes de la historia de la provincia y donde se realizan cientos de actividades culturales en los distintos ámbitos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados