Según explicaron forma parte de un Plan de reordenamiento del Espacio Público y porque los puestos obstaculizaban la obra. En conversaciones con los dueños lograron acordar un nuevo emplazamiento y fueron retirados tanto de la Yrigoyen como de la 19 de abril entre Lavalle y Necochea.

El lugar determinado es a prueba, se evaluará con el tiempo que los dueños cumplan con los requisitos requeridos por el municipio y que no entorpezca el normal desarrollo de la zona.

Mario Vigo, responsable del área de Espacio Público de la comuna, explicó que todo fue consensuado y que irán atendiendo a los requerimientos del sector de obra según avance el Parque Lineal.

¿Qué dicen los vecinos?

Los vecinos de la Párroco Marshke expresaron malestar a través de las redes sociales por la imposición de los puestos en zonas que eran utilizadas como estacionamiento.

Desde la comuna aclaran que no es definitiva la instalación, que todo está en evaluación y que no se los puede ubicar sobre la vereda porque pertenece al Ente Residual del FFCC

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario