El 30 de marzo Ana Ríos murió en Tucumán tras agonizar 3 días por haber caído desde el cuarto piso de un edificio en San Juan al 800.

Te puede interesar: Cronología de los hechos a una semana de la muerte de Ani Ríos

Tanto en Tucumán, la provincia donde estudiaba, como en Jujuy se hicieron marchas pidiendo justicia tras su muerte. Hoy en una nueva jornada y a más de 10 días del trágico momento en el cual Ana perdió la vida, sus familiares y amigos se manifestaron.

Marcha Ana Rios

También te puede interesar: Violencia de Género: Ani habría denunciado a su novio 4 veces en dos años

Una de las amigas de la joven jujeña, afirmó que las compañeras de Ana en Tucumán recibieron amenazas y fueron intimidadas. “A las chicas les dijeron que les iba a pasar lo mismo que Ana”.

Para saber más: Ani Ríos según sus amigos: "era un chica sonriente, llena de vida y muy amiguera"

En relación a Facundo, piden que continúe la prisión preventiva mientras dura el proceso de la causa y sus amigas argumentan tener miedo que al salir y quedar en libertar pueda presionar y modificar testimonios y objetos que requieran peritaje.

Tamaño WEB (13).jpg

Te puede interesar: Buscan determinar si se produjo una pelea antes de que Ana Ríos cayera al vacío

Las pericias del departamento e historia clínica estarán en las próximas 24 horas dado que lleva tiempo hacer los análisis. En relación a esto, una de las amigas explicó que piden la cadena perpetua para Facundo y argumentan “No saldamos la deuda con la condena, esta herida está abierta. No queremos que esto se debilite y se haga justicia por Ana”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados