Desde el jueves 13 desde las 10:30 en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia en Humahuaca y el viernes 14 desde las 19:30 en el Teatro Mitre.

El Ministro Posadas expresó que serpa una forma de expresión cultural más de esta diversidad con la que cuenta nuestra provincia, generando nuevas ofertas culturales para quienes nos visitan.

Siguiendo con la línea cultural que marcó el Festival de Cine de las Alturas, llega este festival que según remarcaron cuenta con el aporte de la Municipalidad de Humahuaca.

Por medio de encuentros como el que buscan desarrollar en el Festival de Jazz, intentan dar visibilidad al trabajo de los músicos jujeños.

El jueves 3 desde las 10,30 en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia en Humahuaca, se presentarán los músicos de Caraguay y Camaleón Jazz Fusion; mientras que el viernes 14 desde las 19,30 en el Teatro Mitre, se presentarán los músicos Leila Pascale Cuarteto; River People; Jazz Club Jujuy; La Vilca Band y Oscar Giunta Super Trio. En ambos casos la entrada es libre y gratuita.

En tanto el viernes 14 desde las 11, en Sala Galán se cumplirá la Master Class a cargo de Oscar Giunta Super Trio.

Jazz (1).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario