domingo 23 de agosto de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de noviembre de 2012 - 12:54

Abra Pampa contará con un Anfiteatro para 2500 personas y megapolideportivo

Al anuncio lo hizo el Secretario de Minería e Hidrocarburos, Carlos María Navarro, quien dijo que dichas obras se harán en el marco del Programa de Remediación de Pasivos Ambientales.

El lugar elegido son los terrenos recuperados de la ex Fundidora de Metal Huasi, en Abra Pampa, y la locación fue definida en una reunión realizada la semana pasada, el jueves, en conjunto con la Secretaría de Minería de la Nación y el Gobierno de la Provincia.

Se seleccionaron dos lugares, el primero es donde estaba ubicad la Fundidora de Metal Huasi, “allí se va a montar un anfiteatro para 2.500 personas, es un lugar muy cercano a la Plaza Central”.

En tanto que el segundo lugar, anunciado por Navarro, es el del sector  de 12 de octubre donde se apostará en breve un polideportivo de 6 hectáreas con canchas de futbol, básquet y una pista de patinaje.

“Hay que destacar que no se trata de un pasivo minero sino industrial” explicó el Secretario agregando que las obras están próximas a iniciarse.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado