“No podemos iniciar nuestros entrenamientos del equipo de fútbol infantil EPAM III por el estado en que la Municipalidad dejó la cancha”, dice el relato de Jimena en diálogo con TodoJujuy.com, quien destaca que en esta época ya están por empezar los torneos y los chicos llevan 3 meses sin poder practicar.

Te puede interesar: Sin respuestas, Sargento Cabral vive entre pastizales, calles en mal estado y alimañas

Se trata de una escuela para niños que no cobra cuota social. “Lo hacemos para ayudarlos a incluirse en el deporte y alejarlos de hábitos que los perjudiquen como las drogas”, agregó.

El entrenador Daniel Cruz, que entrenaba con chicos de 5 a 7 años, lamentó la situación y dijo que la construcción de un Centro de Integración dejó la cancha en este estado: “Hace semanas quisieron arreglar y la dejaron peor. El centro vecinal nos dijo que la iban a arreglar, pero cada día es peor. Esto es peligroso, porque son chicos de 5 y 7 años”.

“No hay respuestas del municipio, dijeron que iban a venir, pero nada. No sé que quisieron hacer, vinieron un sábado y nunca más. Acá todos venían a practicar fútbol. Una vez nos prometieron hacer vestuarios, tribunas y cuidar la cancha, pero eso fue hace tres años”

Según los vecinos, las obras fueron para poner un desagüe porque baja mucha agua pero la cancha quedó así desde enero y es imposible usarla.

Embed

Si querés comunicarte con nosotros, podés hacerlo por WhatsApp al 3884738039 o mensaje directo de facebook.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario