No saben cómo reclamar. Porque no reciben respuesta del municipio y están hartos de pedir y ser ignorados. Son las familias que viven en Sargento Cabral que padecen, día tras día, la falta de obras.

Matías vive en la calle William King y su relato es el reflejo de la situación que viven todos: “Aparecen víboras, liebres y arañas grandes, vienen de arriba, porque está lleno de pastos y muy altos”, comentó.

Te puede pasar: ¿Hasta cuándo? las obras inconclusas de Alberdi son un basural a la vista de todos

El joven, junto al resto de los vecinos, vienen pidiendo al municipio el corte del pasto, pero no logran que se haga: “Vinieron una vez, pero hace mucho, y de ahí nunca más. Y siguen creciendo los pastizales”, detalló.

Claro que no es el único problema que tienen que padecer, porque las calles tampoco tienen el mínimo mantenimiento, y en esta época de lluvia, transitar es un peligro.

“Están destruidas, llenas de barro y mucha gente se cayó, y cuando llueve mucho están peor”, dijo Matías y afirmó que hace más de un año que se enripió y después “nunca más”.

“Los vecinos pedimos que venga la municipalidad, pero no viene. Tenemos que insistir para que vengan, porque es trabajo de la municipalidad arreglar”, puntualizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario