Alto Comedero. 

Sin respuestas, Sargento Cabral vive entre pastizales, calles en mal estado y alimañas

Conviven diariamente con una realidad que los golpea. Piden obras municipales, pero no son escuchados.

No saben cómo reclamar. Porque no reciben respuesta del municipio y están hartos de pedir y ser ignorados. Son las familias que viven en Sargento Cabral que padecen, día tras día, la falta de obras.

Matías vive en la calle William King y su relato es el reflejo de la situación que viven todos: “Aparecen víboras, liebres y arañas grandes, vienen de arriba, porque está lleno de pastos y muy altos”, comentó.

El joven, junto al resto de los vecinos, vienen pidiendo al municipio el corte del pasto, pero no logran que se haga: “Vinieron una vez, pero hace mucho, y de ahí nunca más. Y siguen creciendo los pastizales”, detalló.

Claro que no es el único problema que tienen que padecer, porque las calles tampoco tienen el mínimo mantenimiento, y en esta época de lluvia, transitar es un peligro.

“Están destruidas, llenas de barro y mucha gente se cayó, y cuando llueve mucho están peor”, dijo Matías y afirmó que hace más de un año que se enripió y después “nunca más”.

“Los vecinos pedimos que venga la municipalidad, pero no viene. Tenemos que insistir para que vengan, porque es trabajo de la municipalidad arreglar”, puntualizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: