Un estremecedor caso conmueve a la provincia de Salta e involucra a una joven jujeña llamada Belen Castillo quien fue entregada por un amigo a un grupo de hombres que la violaron e intentaron ahorcarla con un cordón. La dejaron tirada, lastimada y casi desnuda, creyendo que estaba muerta, pero la chica logró llegar hasta su casa.

Ocurrió el lunes a las 3 de la madrugada, cuando Belén fue a una fiesta. A la salida, un conocido se ofreció a llevarla, pero la subió a un auto en el que había al menos otros cinco jóvenes. Tras el ataque, logró identificar a su entregador y a uno de los hombres que iba en el vehículo, quienes ya fueron detenidos.

Belén tiene graves lesiones costillas, bazo, cadera, cara y cráneo. En las últimas horas tuvo que ser internada nuevamente por su delicado estado psicológico.

El caso de Belén impactó en toda la comunidad, y en las redes sociales sus amigos y vecinos se autoconvocaron y marcharon anoche para reclamar justicia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados