Los padres autoconvocados consideraron que la única solución es la organización, por eso invitan a padres de diferentes niveles, a organizaciones de derechos humanos, a ONG, y la comunidad en general a visibilizar el pedido de justicia y para que no vuelva a suceder.

“Es un caso puntual, pero no es aislado, pasa en toda la provincia” expuso Mauricio uno de los padres que recordó los abusos en las escuelas de Susques donde también separaron a docentes y directivos de sus puestos de trabajo.

Para quienes se sumen solicitan que asistan con algún elemento de color rojo: una remera, una gorra, pañuelo o un globo. “Simboliza la no violencia contra los niños” explicó Mauricio.

Finalmente dijo que los padres siguen de cerca todas las acciones que realiza el ministerio de Educación y la Justicia “estamos en permanente contacto y aclaramos que toda información formal que surja saldrá de nuestro grupo o el Ministerio de Educación”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario