Los padres autoconvocados consideraron que la única solución es la organización, por eso invitan a padres de diferentes niveles, a organizaciones de derechos humanos, a ONG, y la comunidad en general a visibilizar el pedido de justicia y para que no vuelva a suceder.
“Es un caso puntual, pero no es aislado, pasa en toda la provincia” expuso Mauricio uno de los padres que recordó los abusos en las escuelas de Susques donde también separaron a docentes y directivos de sus puestos de trabajo.
Para quienes se sumen solicitan que asistan con algún elemento de color rojo: una remera, una gorra, pañuelo o un globo. “Simboliza la no violencia contra los niños” explicó Mauricio.
Finalmente dijo que los padres siguen de cerca todas las acciones que realiza el ministerio de Educación y la Justicia “estamos en permanente contacto y aclaramos que toda información formal que surja saldrá de nuestro grupo o el Ministerio de Educación”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.