Esta mañana se produjo el vuelco de un camión en la base de la Cuesta de Bárcena a 3 km del departamento León sobre la ruta nacional N° en sentido norte -sur. Bomberos de Maimará llegaron al lugar para asistir en el siniestro vial.
El camión era conducido por un joven de 25 años de edad oriundo de la ciudad de Perico quien sufrió algunos golpes por lo que fue asistido por personal del SAME que llegó hasta el lugar para luego trasladarlo hacia el hospital Pablo Soria para su revisión.
Accidente en la Cuesta de Bárcena: volcó un camión
Accidente en la Cuesta de Bárcena: volcó un camión
Aparentemente el conductor habría perdido el control del camión lo que habría provocado el vuelvo cayendo a un barranco. Producto de ello, quedaron escombros esparcidos por el asfalto por lo que se encuentran trabajando en el lugar para despejar el camino.
Accidente en la Cuesta de Bárcena: volcó un camión
Accidente en la Cuesta de Bárcena: volcó un camión
El tránsito se está normalizando de a poco pero de todas maneras se recomienda y solicita a las personas que transiten por el lugar, que lo hagan con precaución.
Desde la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia informaron sobre este hecho y solicitan lo siguiente:
ESTADO DE TRANSITABILIDAD: CON MUCHA PRECAUCIÓN
SE INFORMA A LOS SRES. CONDUCTORES DEBIDO A PRODUCIRSE UN HECHO VIAL EN EL TRAMO DE LA VIA MENCIONADO EL PASO ESTA RESTRINGIDO POR LA RUTA, SOLO DANDO PASO POR LA BANQUINA.
POR LO QUE SE REQUIERE A LOS SRES CONDUCTORES CIRCULAR CON LA DEBIDA PRECAUCIÓN RESPETANDO LAS INDICACIONES DEL PERSONAL POLICIAL.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.