El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana en el acceso al barrio Norte, viniendo por Cuyaya y antes de tomar la ruta provincial Nº 2, camino a La Almona, cuando se produjo el choque entre estos dos vehículos.

En ese marco, la policía investiga las causales del accidente entre la Renault Duster y un taxi amarillo. El vehículo era conducido por una mujer que circulaba junto a su hija menor de edad y junto al taxista, ninguno tuvo una herida de consideración.

De manera inmediata se hizo presente el personal policial apostado en la garita que se encuentra en el ingreso al complejo Sutiaga y pudieron auxiliar a los protagonistas del accidente.

Seguidamente llegó la gente de la seccional 4ta. de policía y organizaron el tránsito en el sector. Llamó la atención la posición en la que quedó el rodado de mayo porte, producto del impacto con el auto que conducía el remisero.

Las actuaciones se llevan a cabo en la unidad policial mencionada. Piden circular con precaución.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario