Al respecto, Gladys Pardo una de las autoridades de la escuela ubicada en calle San Martín de nuestra ciudad, explicó que “de acuerdo a lo que nos manifestaron los padres, el niño al salir de clases a las 12.30, se fue a su casa”.

“Ahora estamos realizando las actividades correspondientes porque no es que se retiró antes de finalizar la jornada escolar, sino que lo hizo cuando salieron todos los chicos”.

Pardo aclaró: “tomamos los recaudos necesarios, siempre en resguardo del niño. Hay chicos que se quedan esperando a sus padres, que por lo general, trabajan en la administración pública o comercios del centro”.

En ese sentido, “nosotros les ofrecemos el hall de la escuela para que esperen, otros se quedan en la vereda esperando a sus padres y el resto se van a su casa”, reiterando más adelante que “estamos averiguando para saber qué pasó realmente y vamos a intensificar este cuidado”.

Para finalizar, volvió a reiterar que “el niño caminó hasta su vivienda ubicada en el barrio Belgrano, esa es la información que nos dieron los padres”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario