La Asociación de Educadores Provinciales ratificó que desde el jueves 15 comenzaran con el debate zonal sobre la actual situación de dialogo con el Gobierno y se espera la ratificación de solicitar negociaciones salariales inmediatas.

El jueves 15 la asamblea comenzará en Abra Pampa a las 10 y en La Quiaca desde las 19. El viernes 16 en Tilcara a las 10 y en Humahuaca a las 19. El martes 20 en Palpala por la mañana y en Perico por la tarde, desde las 19.

Te puede interesar: A diez días de la próxima reunión entre el Gobierno y gremios docentes, "no hay números todavía"

El miércoles 21 en Libertador desde las 18; en San Pedro el jueves 22 a las 19, todos en las sedes de la entidad gremial de cada localidad, y por último el viernes 23 en San Salvador en el salón del Maestro, en calle 19 de Abril 875.

Los debate serán encabezados por el titular del gremio Darío Abán, quien junto a otros dirigentes explicarán la situación provincia y nacional y plantearán exigencias en el dialogo con las autoridades del Gobierno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados