Mauricio Macri arribó este domingo 28, en horas de la mañana, al aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo comercial de Air France que partió del aeropuerto parisino Charles de Gaulle, junto a la primera dama Juliana Awada, y de inmediato se trasladará en helicóptero a la residencia de Olivos.

Tras la gira por Europa, el primer mandatario nacional no deja de viajar y su primer destino es nuestra provincia a la cual ya realizó un gran número de visitas.

¿Cómo será la agenda?

Macri realizó una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete para revisar los temas de la actualidad nacional y llevó adelante una conferencia de presa donde anunció una reestructuración estatal con polémicas medidas.

En cuando a la visita que realizará este jueves a nuestra provincia, tienen previsto que aterrice a las 10.30 y a las 11 vaya a Volcán. A las 14 está estipulado llevar adelante un acto por las Zonas Francas en el Parque Industrial en Perico.

Cabe mencionar que no visitará la ciudad ramaleña de San Pedro tal como lo señalaban algunas versiones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados