Agostini.. 

Agostini Desarrollos Inmobiliarios: ¡SUPER SALE DE LOTES!

En estos últimos días de Febrero, la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios lanza una promoción en la que la característica principal, es la fácil accesibilidad a tener un terreno hoy mismo.

Los interesados podrán acceder a lotes con una entrega mínima del 5% del valor total del terreno, convirtiendo esta propuesta en una opción financiera altamente accesible. Además, la empresa ofrece opciones de financiamiento a través de Lote Fácil, con planes de hasta 132 cuotas que ajustan por ICAC, brindando a los compradores la posibilidad de acceder a cuotas accesibles y a largo plazo. En un contexto donde la inversión con certezas es desafiante, la adquisición de un terreno se presenta como una opción segura e inteligente.

Dentro del abanico de desarrollos que la empresa tiene, destacamos en la zona de Los Alisos, Loteo El Nogal y Nuevo Alisos Etapa 3 que se encuentra actualmente en la etapa de preventa, lo que significa que pronto comenzarán las obras de infraestructura.

DJI_0289b (1).jpg

En la zona de alto comedero, Loteo Boulevard, primera etapa con obras 100% finalizadas y segunda etapa con obras avanzadas como cordón cuneta, enripiado de calles, parquizado y conectividad de red interna de agua.

En zona de El Ceibal, loteo El Bosque de El Ceibal, barrio cerrado con lotes de 600m2 listos para construir; y loteo Jacarandá, en pleno desarrollo de obras, enmarcado en un entorno natural fascinante, con lotes desde los 450m2.

Por supuesto, para aquellos que decidan invertir y abonar su futuro terreno al contado, se aplicará un descuento del 10%. Éste descuento aplica para todos los desarrollos de la Empresa.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios se distingue por su compromiso con la calidad y por entregar proyectos con la documentación correcta y las obras necesarias.

NA3.jpg

Quienes estén interesados pueden dirigirse a la oficina comercial de Agostini Desarrollos Inmobiliarios, ubicada en José de la Iglesia 1390, San Salvador de Jujuy. El horario de atención será de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 13 horas.

Un dato importante dentro del marco del Súper Sale de lotes, es que se podrá aprovechar la oportunidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro para la entrega del lote (promo viümi).

Para más información y consultas, comunicarse con Agostini Desarrollos Inmobiliarios al 3884624099.

No pierdas esta oportunidad de ser parte de un proyecto que garantiza calidad de vida y una inversión segura en la hermosa provincia de Jujuy.

CONTENIDO PATROCINADO

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: