Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, estará en nuestra provincia en octubre, según anticipó Carolina Moisés, candidata a Diputada Nacional. La idea es coordinador una agenda común con Salta para que sea una gira por el norte.

“Estuve reunida con él la semana pasada y se comprometió a venir a Jujuy”, dijo Moisés, y admitió que esperan que se defina la agenda para ratificar una fecha, pero adelantó que sería después del 7 de octubre. “Mañana me reúno en Buenos Aires con su equipo para delinear alternativas de la visita”, aclará la actual diputada.

Te puede interesar: Alberto Fernández aseguró que "nunca le pedí ni a Melconian ni a nadie un plan económico"

La legisladora sí confirmó que Cristina Fernández de Kirchner no vendrá a la provincia porque “tiene una agenda muy acotada”, lo que descartó la posibilidad que además de participar en actos públicos con los candidatos locales, presente su libro “Sinceramente”.

Alberto Fernández viene de su gira por España y Portugal a principio de mes, y ya ratificaron que esta semana estará en Bolivia, el jueves, y el viernes en Perú. Tendrá reuniones con los jefes de Estado de ambos países, Evo Morales y Martín Vizcarra, respectivamente. Sus acompañantes serán Felipe Solá y los intendentes de San Martín y Hurlingam, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, respectivamente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario