El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, llegó al Bachillerato 6 “Islas Malvinas” cerca de las 9 de la mañana. Se dirigió a la mesa Nº 389 para votar, seguido por cámaras de los medios que reflejaron su sufragio. “Venimos tratando de fortalecer la idea de una fuerza que representa a los trabajadores”.

Vilca lleva como compañera de fórmula a Andrea Gutiérrez. El actual diputado aseguró que están satisfechos por la campaña realizada. “Queremos seguir conservando la alternativa para la gente frente a los partidos tradicionales, buscando más bancas de concejales y diputados”, afirmó.

Para Vilca la elección se “polarizó muchísimo entre los partidos tradicionales, acá y en el país”, pero subrayó que “el Frente de Izquierda está consolidado como fuerza”, y pidió que la gente “no debe caer en el bipartidismo. Somos una de las alternativas no tradicionales que tiene Jujuy”.

El trabajador municipal pidió que el ciudadano se acerque a votar, porque “es la opinión de la gente la que hará que esto cambie. La crisis que atraviesa el país amerita que la gente participe y decida cambiar el esquema de esta provincia”, y anticipó que esperan los resultados en su sede central de calle San Martín.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario