Jujuy. . 

Alerta amarillo: piden circular con precaución en rutas

El SMN anuncia un alerta amarillo por fuertes tormentas por lo que solicitan circular con precaución en rutas para evitar siniestros viales.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta amarillo para la provincia de Jujuy por fuertes tormentas por lo que solicitan circular con mucha precaución en rutas.

Desde la Secretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, informaron a la población que transiten con precaución por los distintos corredores viales de la provincia de Jujuy. Solicitan a los conductores respetar las señales, las velocidades máximas, mantener la distancia apropiada de frenado y evitar circular en horarios nocturnos.

Cabe resaltar, que todas las rutas están transitables pero con “precaución”.

Anuncian alerta amarillo por fuertes tormentas para esta noche

El tiempo en Jujuy hoy seguirá inestable. El pronóstico del tiempo para la provincia, según el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia cielo mayormente nublado y tormentas fuertes hacia la noche. Además, anunció una alerta por tormentas para esta noche para las siguientes zonas: El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara.

Alerta meteorológico en Jujuy
Alerta amarillo en Jujuy por lluvias y tormentas.

Alerta amarillo en Jujuy por lluvias y tormentas.

Accidente fatal en Cuesta de Bárcena: un muerto

Se produjo el vuelco de un camión en la Cuesta de Bárcena. Como resultado hubo un muerto y dos personas quedaron atrapadas. En este momento personal de Bomberos de Tilcara trabaja en el lugar.

Por razones que se tratan de establecer, el camión estaba circulando en sentido norte – sur, el incidente vial se produjo aproximadamente a las 10 de la mañana.

El camión terminó dado vuelta por lo que hubo dos personas que quedaron atrapadas en su interior y un tercer ocupante perdió la vida. A los pocos minutos arribaron Bomberos de Tilcara para asistir a estas personas las cuales fueron trasladadas hacia el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad para su debida atención.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: