La tercera semana de abril comenzó con sol y la ilusión que el tiempo siga como el fin de semana, con temperaturas agradables y sin lluvias. Pero el Servicio Meteorológico Nacional emitió hace minutos una alerta para el este de nuestra provincia y también para el centro y este de Salta.

Según los datos del organismo nacional, se espera que el área detallada comience a ser afectada por lluvias y tormentas a partir de la tarde o noche de hoy. Se prevé que algunas de estas tormentas puedan ser fuertes, con abundantes caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Para el martes las condiciones empezaran a mejorar, con temperaturas serán muy similares a las de hoy. 16 de mínima y 23 de máxima, aunque se esperan lloviznas durante las primeras horas y mejoramientos por la tarde. Los vientos serán del sureste.

Para el miércoles baja la temperatura, pero muy poco. La mínima será de 18 y la máxima de 21 grados. Por la mañana cielo parcialmente cubierto y por la tarde desmejorando, nubosidad en aumento y posibles chaparrones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario