martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2017 - 12:53

Alerta meteorológico en la cordillera

La zona oeste de Jujuy presenta un alerta meteorológico por fuertes vientos.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se informó que hay un alerta meteorológico en la zona cordillerana.

La situación no es sólo para Jujuy sino también para la cordillera en las provincias de Catamarca, La Rioja y Salta.

La situación complica la transitabilidad del Paso de Jama que no es habilitado de manera normal desde hace 8 días y por momentos a algunos vehículos y camiones se les permitió cruzar la frontera en caravana.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado