“Allí mis pequeños ojos”, de Guillermo Franco, estará a disposición de todos, hasta el próximo 31 de mayo. La exposición consta de 39 obras en pequeño formato (10 x 15 cms. cada una), todas fotografías en blanco y negro. Se suman a ellas 3 textos (título de la exposición y 2 citas curatoriales) igualmente enmarcados.

Esta muestra fotográfica ha sido exhibida ya en Palacio Ferreyra, Museo Superior de Bellas Artes Evita, Córdoba (2015), en Palacio Dionisi, Museo de la Fotografía, Córdoba (2016), en Buenos Aires Photo (2016), en Usina del Arte, Villa María (2017), en Paratyem Foco, Brasil (2017), en Fotogalería a Cielo Abierto de Plaza Gral. San Martín, Morón (2018), en Peña Fotográfica Rosarina, Rosario (2018), en Casa de la Cultura, Río Cuarto (2018), en Complejo Cultural Victoria, Oncativo (2018), en Piso Quinto, Córdoba (2018), en Foto Club Rafaela, Rafaela (2018), en Foyer del Teatro Auditorium, Mar del Plata (2018), y en Centro Cultural Municipal, Deán Funes (2018).

Alli mis pequeños ojos

Para lo que resta del presente año la muestra estará (en diferentes versiones) en Valparaíso, Chile (27 de octubre al 3 de noviembre, Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso), en Montevideo, Uruguay (8 de diciembre, Fotogalería de Parque del Prado, CdF), y en Buenos Aires (13 de diciembre al 28 de febrero, Sede Centro de Alianza Francesa Buenos Aires).

Sobre el autor

Guillermo Franco estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Córdoba, y Fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, y en la Filial Córdoba de la Escuela Argentina de Fotografía.

Allí mis pequeños ojos

Desde 2000 hasta el presente ha sido Programador Cinematográfico del Cineclub Municipal Hugo del Carril, y redactor/editor de las Revistas Metrópolis y Dime que me amas, Cineclub! Dicta -desde 2006- el Taller de Cine para Adultos “El cine que no vemos y nos debemos” en AulaUniversitaria (Programa para Adultos Mayores) de Universidad Blas Pascal. Coordina –desde 2012- el ciclo Cine y Fotografía en el CEF (Centro de Estudios Fotográficos)”.

Allí mis pequeños ojos

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario