Vecinos de las 370 viviendas del barrio Alto Comedero, buscan de forma desesperada que alguien se haga cargo de un perro pitbull que apareció en la zona.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVecinos de las 370 viviendas del barrio Alto Comedero, buscan de forma desesperada que alguien se haga cargo de un perro pitbull que apareció en la zona.
Gabriela vecina del barrio, habló con TodoJujuy.com y dijo que “el perro se encuentra a la deriva en el pasaje Los Blancos y el Cucho y no sabemos quién es el dueño”. También manifestó el miedo que tienen ya que el perro se mete debajo de los autos y cuando pasan por el lugar sale de sorpresa y los ataca.
Los vecinos no saben qué hacer, “hacemos varias cuadras para evitar pasar por ahí y para hacer la denuncia, el perro tiene que tener un dueño y nadie sabe de quién es”. Gabriela aseguró que el perro “ya mordió a varios chicos” y que “la comisaria no me toma la denuncia porque no sabemos quien el dueño y solo vienen a mirar, pero el perro sigue divagando”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.