Padres y madres de alumnos que asisten a la escuela Pablo Arroyo del barrio Malvinas Argentinas se juntaron en la puerta de la institución para pedirle a las autoridades que les resuelvan la situación por la que atraviesan los chicos que aún no cuentan con docentes asignados para que les den clases.
“Estamos pidiendo permanentemente que los chicos tengan los maestros asignados. Que le den los cargos como corresponde. Los chicos de sexto grado del turno mañana están sin docentes, y también los de cuarto del turno tarde”, comentó Elma Coca, una de las madres de un alumno de sexto grado, en diálogo con Todo Jujuy.
Asimismo, comentó: “Ya llevamos más de dos semanas y queremos que los chicos tengan clases virtuales y presenciales con los maestros que corresponde, y que se aboquen a la planificación según lo que vieron el año pasado. Porque nuestros hijos que van a sexto grado se van a encontrar con serios problemas cuando ingresen a la secundaria dentro de poco”.
“Les pedimos a las autoridades que corresponde que les den una solución urgente. Desde que empezaron las clases estamos sin docentes. No están respetando tampoco la planificación que se debe hacer, necesitamos lo antes posible que se resuelva la situación y todavía no tenemos ninguna respuesta. Presentamos una nota, pero todavía no podemos hablar con la directora que sabemos que si se movilizó”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.