Al respecto, Ester Robles mamá de un alumno de 2° año, en diálogo con Arriba Jujuy comentó que “no me parece digno que los estudiantes estén tirados en el piso tomando clases”, agregando luego: “antes teníamos un pupitre en donde nos sentábamos y podíamos copiar nuestras tareas”.

“Mi hijo me contaba que este problema ya lo tenían el año pasado, pero se daban vuelta”, dijo Robles angustiada y preocupada por la situación que viven hoy los estudiantes del profesorado que tienen sus clases en aulas de la escuela de teatro Tito Guerra.

En ese sentido, Robles señaló que “el establecimiento en donde toman clase es en la Tito Guerra, ellos tienen prioridad, así que los estudiantes del Norma Fontenla, lo tienen al fondo en un galpón. Pero es una problemática que viene desde hace muchos años”.

“Cuando me pasaron la foto, quedé sorprendida y cómo madre me siento indignada al ver que no tengan un lugar para cada uno, como corresponde”, agregando luego: “los profesores tampoco hacen nada, pero no depende de ellos”.

En cuanto a los estudiantes, “son chicos grandes y necesitan estudiar y formarse”, indicando más adelante: “hice pública esta situación porque me duele ver a mi hijo en esas condiciones de estudio. No hablé con otros padres, pero me imagino que deben saber”.

Para concluir, Robles dijo “para mí es muy indignante y me pregunto si la Ministra de Educación tendrá conocimiento de esta situación. Espero que vean y se hagan cargo”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario