Su mamá Graciela, la acompaña a todos lados y dice “es un ejemplo a seguir”, agregando luego “aprendí a valorar y a querer la vida”.
.
Amor e inclusión en la historia de Antonella
Antonella está en tercer grado de la Escuela Pucarita y gracias a la inclusión educativa, hoy es feliz junto a sus padres, compañeros y docentes.
Antonella está en la Pucarita desde la Sala de 4 años, hoy es su segunda casa. Walter Gutierrez, director del establecimiento, señaló: “el trabajo de inclusión lo venimos haciendo desde hace varios años y la tarea docente es excelente. Tenemos muchos casos”.
Nidia la seño de Antonella comentó: “primero fue difícil, pero con voluntad y esfuerzo se puede”. Por su parte, Mara la seño integradora dijo: “es una bomba, como todos los chicos”.
Advierten por operativos oftalmológicos ilegales en Jujuy
Mirá el video.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Punta Corral: piden que cada persona lleve 5 litros de agua
Mañana realizarán un operativo de descacharrado en Alto Comedero
Doble femicida de Yuto: "Su castigo es no volver a ver a sus hijos"
Comentarios: