Aunque el sábado pasado se vivió un día con temperaturas fuera de lo normal para mayo, desde el domingo comenzó el descenso de estos valores que llegarán al día más frio este martes 2 de junio. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima de mañana será de 3°C y la máxima de 18°C.

En cuanto a las características del día de mañana, se prevé una mañana despejada hasta las 13 aproximadamente. Durante la tarde el cielo se presentará intervalos nubosos.

Para el resto de los días de la semana se pronostican mínimas entre los 5°C y los 9°C. Por otra parte el jueves se prevé que la máxima llegue a 12°C siendo este otro descenso que se hará sentir.

Cabe mencionar que sobre el área de cobertura continúa soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h. Anuncian que habrá ráfagas, mayores intensidades en los niveles más altos. “No se descarta la ocurrencia de viento zonda en el oeste de Salta y el oeste de Jujuy”, puntualizaron.

Twitter">
SMN Argentina on Twitter
SMN Argentina on Twitter

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario