COVID-19.. 

Aplicarán la tercera dosis a todos los mayores de 60 años

Desde este miércoles aplicarán en Jujuy la tercera dosis a mayores de 60 años sin factores de riesgo y por libre demanda.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia anunciaron que abrieron la convocatoria para aplicar la tercera dosis contra el COVID-19. La aplicación inicia desde este miércoles y la podrán solicitar los mayores de 60 años sin factores de riesgo.

El Plan Nacional de Vacunación continúa avanzando en nuestro país con el fin de frenar los casos de coronavirus. Gracias al importante stock de vacunas, personal de salud y personas mayores de 60 años con factores de riesgo pudieron recibir la tercera dosis para reforzar la inmunización.

De esta forma, desde este miércoles 24 de noviembre, en la provincia de Jujuy comenzarán a vacunar a los mayores de 60 años sin factores de riesgo. Para la inoculación, las personas deberán acercarse al centro ubicado en el RIM 20, sobre calle Caídos por la Patria, y en el CEPAM, en Alvear 1152, de lunes a sábados de 8 a 12 y de 13 a 17. Asimismo, aplicarán la dosis contra el COVID-19 en los CAPS del interior de la provincia.

Los jujeños deberán llevar el DNI y el carnet de vacunación, y además tener un intervalo mínimo de cuatro semanas desde la aplicación de la segunda dosis.

vacunajpg
Tercera dosis contra el COVID-19

Tercera dosis contra el COVID-19

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: