Esta semana, la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE) llevará a cabo su primera expo-feria del año. "La Regalería de APPACE" se realiza para promocionar y vender productos artesanales realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres del Centro de Capacitación Laboral, donde se aprende cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía.

La feria será los días jueves 16 y viernes 17 de mayo de 10 a 18 en Av. Santibañez 1230 - entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas.

Asimismo, APPACE indicó que el dinero recaudado con las ventas será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para los talleres del Centro de Capacitación Laboral para que quienes asisten a la institución puedan continuar con su proceso de capacitación y rehabilitación.

Para más información, podés ingresar a la web de APPACE o comunicarte vía mail a comunicacion@appace.org

appace feria2.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario