Hoy a partir de las 8:00 de la mañana, jóvenes de todo el país comenzaron a acreditarse para participar de dos jornadas de debate, intercambio y diversión en la sede de “Infinito por Descubrir”. A las 9 es la disertación que este año ofrece el reconocido psicoanalista y escritor Gabriel Rolón.

Después de la conferencia de Rolón, se realizará el acto formal de apertura y desde allí se desarrollarán numerosas tareas y talleres de los que participarán tanto los visitantes como sus docentes asesores.

Programa 2017Desde las 19, los niños de las escuelas primarias, especiales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales vestirán de color la avenida en el tradicional desfile “Bienvenida Primavera” que este año tiene como consigna representar los animales en peligro de extinción de las cuatro regiones de la Provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario