Incidente vial. . 

Arrayanal: choque frontal entre dos camionetas con heridos

Un choque frontal entre dos camionetas se produjo a la altura del Arrayanal en San pedro. Hay heridos pero no se tuvo que lamentar víctimas fatales.

Hace instantes se produjo un incidente vial en la zona del Arrayanal sobre ruta Nº 34 a 6 kilómetros de la ciudad de San Pedro. Por causas que se investigan, aparentemente dos camionetas habrían chocado de frente.

Si bien se registraron importantes daños materiales, no se lamentaron víctimas fatales. Hay personas heridas que fueron trasladadas hacia el hospital de San Pedro para su revisión.

Arrayanal: choque frontal entre dos camionetas con heridos
Arrayanal: choque frontal entre dos camionetas con heridos

Arrayanal: choque frontal entre dos camionetas con heridos

Desde la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia informaron lo siguiente:

RUTA N°34 KM 1206 – AMBOS SENTIDOS ALT. ARROYO EL SANJÓN – EL QUEMADO – SAN PEDRO

ESTADO DE TRANSITABILIDAD: TRÁNSITO INTERRUMPIDO

SE INFORMA A LOS SRES., CONDUCTORES QUE POR MOTIVO DE HABERSE PRODUCIDO UN HECHO DE TRANSITO EN RUTA N°34 KM 1026 ALTURA ARROYO EL SANJON – PRÓXIMO PARAJE EL QUEMADO – SAN PEDRO, EL TRANSITO SE ENCUENTRA MOMENTÁNEAMENTE INTERRUMPIDO EN AMBOS SENTIDOS, RECOMENDANDOSE CIRCULAR CON PRECAUCIÓN Y ACATAR LAS INDICACIONES DEL PERSONAL POLICIAL DEL CPO. DE SEGURIDAD VIAL QUE REALIZAN TAREAS DE REGULACIÓN

Zona complicada para transitar

En diálogo con nuestro medio, el comisario José Lamas de la Unidad Regional Nº 2, dijo que el hecho se produjo en el kilómetro 101 en el puente conocido como El Angosto. “En una de las camionetas iban dos personas, un hombre y una mujer. Producto de las lesiones ella fue trasladada hacia el hospital Paterson de la ciudad de San Pedro. En la otra camioneta iban dos hombres mayores de edad que, para su revisión, ambos fueron trasladados también hacia en hospital local”.

Las condiciones climáticas en la zona eran desfavorables ya que desde la madrugada se registran lloviznas de variada intensidad y el asfalto está mojado.

“En el lugar trabaja policía y personal de Seguridad Vial para realizar las pericias pertinentes del caso. En cuanto al tránsito, pedimos que circulen con precaución por lo que aún no está totalmente habilitado el tránsito en la zona”, advirtió el comisario Lamas.

Finalmente el responsable de la UR Nº 2 dijo que la zona es complicada en materia de tránsito ya que es un lugar por el cual circulan muchos vehículos de manera constante. “Además se está trabajando en la ruta provincial Nº 34 para mejorar la cinta asfáltica por lo que solicitamos a la personas que circulen con mucha precaución en la zona”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: