Una semana particular se viene para el país por el 9 de julio. Ese día martes es feriado nacional y se celebra la Independencia de la República Argentina conmemorando la firma de la Declaración el martes 9 de julio de 1816 en la casa de Francisca Bazán de Laguna, declarada en 1941 Monumento Histórico Nacional.

Como es un feriado inamovible, el lunes 8 de julio se determinó desde el Ministerio del Interior que por cronograma oficial ese sea un día no laboral con fines turísticos. Por eso los empleados quedan sujetos a la decisión de su empleador.

A través de un comunicado EJESA y EJSEDSA informaron que tanto ese día como el martes no habrá atención en ninguna de sus oficinas comerciales de Atención al Público y Centros de Pago, adhiriéndose a la disposición nacional.

Pero por otro lado tampoco el viernes 12 habrá atención. Es que ese día se celebra el Día del Trabajador de la Electricidad. Sí confirmaron que se mantendrán los esquemas de Guardias de Emergencias y las Comisiones de Servicios en Ejecución se mantienen normalmente en los horarios habituales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados