Venta digital.. 

Autojujuy online: nueva forma de acceder al próximo 0 Km

Hoy todo el proceso de compra de tu nuevo vehículo se puede realizar desde la comodidad de casa a través de las ventas online de AutoJujuy.

El proceso de distanciamiento social experimentado durante el contexto Pandemia Covid-19 llevo a las organizaciones, empresas y consumidores a orientarnos fuertemente a las comunicaciones y procesos digitales, y Autojujuy supo prontamente estar a la altura diseñando su asesoramiento comercial y venta online como una nueva forma de acceder al próximo 0 Km

Sin abandonar lo tradicional y preparados para lo digital, hoy se puede realizar el proceso de compra del vehículo desde la comodidad del hogar, con la misma calidad y seguridad que ofrecemos en el concesionario.

Ingresando en la página web de Autojujuy www.autojujuy.com.ar se puede acceder a todos los catálogos y descripciones de los productos que ofrecemos. Desde visualizar modelos de vehículos, gama de colores y características técnicas específicas para que el consumidor descubra su 0 km ideal.

A través de WhatsApp se puede contactar de modo automatizado con un vendedor online quien brinda un asesoramiento profesional y acompaña al cliente en su decisión de compra con reuniones virtuales de asesoría y recorrido virtual de los vehículos y del concesionario.

placa online (1).png
Autojujuy online brinda diferentes formas para poder acceder al próximo 0 Km

Autojujuy online brinda diferentes formas para poder acceder al próximo 0 Km

Este nueva forma de comprar está destinada a todos nuestros productos: Plan Rombo 0KM, Convencional 0KM, Taller, Vehículos Usados y Repuestos.

Desde nuestra red social Facebook Autojujuy S.A. o desde Instagram Renault_Autojujuy se pude pactar de modo online una cita para realizar una Prueba de Manejo del vehículo elegido y serán recibidos en el concesionario para vivir la experiencia Test Drive y concluir el proceso de compra.

Finalmente, juntos acordaremos el día y lugar donde celebraremos la entrega de tu producto Autojujuy Online.

gerente autojujuy 21
El gerente de AutoJujuy, Mario Carrasco Ramos.

El gerente de AutoJujuy, Mario Carrasco Ramos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: