Paro nacional.. 

Avenida Savio: detuvieron a 4 manifestantes y sigue el corte

"Quieren que la Justicia libere a las cuatro personas y recién liberarán la avenida Savio", explicó el Sub Jefe de la Policía sobre el corte en capital.

En horas de la mañana de este jueves, organizaciones sociales iniciaron un plan de lucha a nivel nacional solicitando mayores partidas a los comedores y rechazando el acuerdo con el FMI. En este marco, cuatro personas fueron detenidas y el corte sobre avenida Savio continúa en ambos sentidos.

Cuatro detenidos y sin acuerdo

De acuerdo a lo sucedido, el Sub Jefe de la Policía, Sergio Carrizo, confirmó a Canal 4 que en el operativo policial que se desplegaba en San Pedro de Jujuy para intentar liberar la ruta, "los manifestantes avanzaron en contra de la Policía y tuvieron que actuar en ese momento", explicó. En esas circunstancias, cuatro personas fueron detenidas.

"Esta manifestación es a nivel provincial, hubo un intento de cortes en distintas ciudades, tuvimos conversación en avenida Savio, pero los manifestantes no quieren hablar hasta llegar a un arreglo, porque hubo detenciones en San Pedro".

"Quieren que la Justicia libere a las cuatro personas y recién liberarán la avenida", manifestó el Sub Jefe en relación al corte que continúa en avenida Savio, y seguido acotó que "la Policía no puede hacer esa negociación" razón por la cual asistió a la manifestación la Ayudante de Fiscal.

marcha jujuy.jpg
Detuvieron a cuatro manifestantes y continúa el corte en avenida Savio

Detuvieron a cuatro manifestantes y continúa el corte en avenida Savio

Alrededor de 2 mil manifestantes en capital

Por otra parte, Carrizo también comentó que en el corte que se encuentra en ambos sentidos de avenida Savio, hay actualmente alrededor de 2 mil manifestantes. Asimismo, especificó que en el operativo participan casi 120 policías.

Detuvieron a cuatro manifestantes en la avenida Savio

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: