sábado 27 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2014 - 01:32

Ayuda para Candela

Candela Ríos padece una enfermedad llamada Pectus Carinatum Severo que deforma su tórax y que ocasiona una dificultad ventilatoria. Necesita de la solidaridad de los jujeños para comprar un FMF que la ayude a vivir.

Su padre, Martín Santos Ríos, pide ayuda a los jujeños para comprar un FMF que permita a Candela iniciar un tratamiento. Para comenzar la compra se deben depositar 12 mil pesos.

La enfermedad de la niña de 12 años se complica por una desviación progresiva de la columna vertebral (Cifoescoliosis). Esta patología se puede corregir dado la edad, por lo que es urgente iniciar el tratamiento que costará cerca de 60 mil pesos.

Hoy, la situación de la familia es compleja. Con tres hijos y sin empleo, el día a día se supera gracias a las “changas” que se pueden conseguir y eventos de gastronomía.

Para comunicarse con su familia y colaborar pueden hacerlo al 155135797 o al 4247715.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado