El código que se le entrega al usuario es para hacer una sola operación. El monto de extracción diaria llega a los $7500 diarios.

Ya se estaban implementando otros sistemas como el ingreso a la página web o la aplicación para celulares. Esta posibilidad se suma para aquellas personas que no saben manejar los oros sistemas.

cajeros.jpg
Los bancos aumentaron los topes de extracción por cajeros automáticos para evitar amontonamientos de gente.

Los bancos aumentaron los topes de extracción por cajeros automáticos para evitar amontonamientos de gente.

Andrea Madariaga, gerente divisional de esta entidad bancaria, señaló que “desde que surgió este imprevisto, venimos trabajando contrarreloj para desarrollar distintas alternativas para que todas aquellas personas que ahora se encuentran limitados porque no cuentan con la tarjeta de débito, puedan hacer una extracción”.

Te puede interesar: Coronavirus en Argentina: 240 personas fueron dadas de alta

La que habilitamos desde el día de ayer y que está disponible es el call center con la posibilidad de hacer una extracción sin tarjeta de débito, llamando al 0810 555 2355 opción 6. Está habilitado de 9 a 20 hs y marcando esa opción, serán atendidos por un operador que le realizará algunas preguntas de validación. Les entregará un código que luego les servirá para dirigirse al cajero automático y poder hacer una extracción”.

Sobre el tiempo de vigencia que tiene ese código, dijo que “es uno por orden de extracción. Como banco tenemos tres alternativas, dos que ya veníamos utilizando y se agrega la que te estoy comentando”.

Te puede interesar: Extienden el plazo de inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia

“Tenemos la posibilidad de hacer extracción sin tarjeta de débito ingresando por la página web, también por la aplicación que se la puede bajar desde la play store y ahora se suma la posibilidad de llamar al 0810 de nuestra entidad bancaria. En cualquiera de estas opciones te da un código para esa extracción con una limitación de monto de hasta $7500 máximo por día. Si quiero repetir la operación tengo que volver a hacer el trámite y generar una nueva orden que me permita realizar la operatoria en el cajero automático”.

“La novedad de ingresar al 0810 es para la gente que usualmente no tiene conectividad, o no está ambientado para operar con los otros medios y con la posibilidad de llamar a este número y facilitar la operación”.

Por esta situación de excepción, el call center están atendiendo de 9 a 20 hs. Todos aquellos que intentaron ingresar en la jornada de ayer y no pudieron, hoy puede hacerlo en el horario que se señalaba. Le sugerimos a la gente que anote el código, porque muchos intentan memorizar y después se olvidan el mismo”.

Respecto a lo que puede pasar el próximo viernes con la atención al público, dijo que “estamos atentos en base a lo que se vaya definiendo, hay algunas novedades que no están confirmadas. Cuando esto suceda nos pondremos a trabajar y ver cómo sigue la operatoria de aquí en adelante”, concluyó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario