Según relata Luis, hijo de la víctima, que habló con TodoJujuy.com, su padre llegó a la casa en su auto y fue abordado por al menos tres delincuentes que lo obligaron a entrar en la casa, allí con mucha violencia, lo golpearon a él y su esposa, le pedían “la plata”.

“Tenían tonada sureña, no tan porteña, quizás de Santa Fe” detalló el hijo de la víctima que además informó que su padre está bien a pesar de haber recibido una brutal golpiza. Cuando los malvivientes lograron el botín se fugaron.

El botín incluye 50 mil dólares y 3 millones de pesos. Además según fuentes cercanas a la investigación los delincuentes habrían nombrado a un empleado como el "entregador".

Nadie vio nada. Las cámaras de seguridad no captaron ninguna imagen. Llamativamente los delincuentes se movieron por zonas donde no hay cámaras y no entraron a la droguería, que queda al lado, propiedad de la familia.

El fiscal que investiga el caso es Alejandro Maldonado y actúa la Brigada de Investigaciones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados