martes 14 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de julio de 2026 - 17:36
Jujuy.

Buscan a dos menores desaparecidas en distintas localidades de Jujuy

Los pedidos de búsqueda corresponden a Morena Elizabeth Molina y Cristal Mercedes Acho Colque, quienes tienen entre 14 y 17 años.

Victoria Marín
Por  Victoria Marín

Los pedidos de búsqueda corresponden a Morena Elizabeth Molina y Cristal Mercedes Acho Colque, quienes tienen entre 14 y 17 años.

Buscan a Morena Elizabeth Molina en Yuto

Morena Elizabeth Molina tiene 17 años y se encuentra desaparecida desde el 14 de julio de 2026, fecha en la que también fue radicada la denuncia.

La joven tiene domicilio en la localidad de Yuto, departamento Ledesma.

Es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene tez trigueña, cabello negro y ojos negros. En el pedido de búsqueda no se precisaron datos concretos sobre su vestimenta.

Buscan a Cristal Mercedes Acho Colque en Perico

Cristal Mercedes Acho Colque tiene 14 años y se encuentra desaparecida desde el 10 de julio de 2026. La denuncia fue radicada el 14 de julio.

La adolescente tiene domicilio en la ciudad de Perico.

Es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,57 metros, tiene tez trigueña y cabello corto de color rojo oscuro, hasta los hombros. No se informaron datos sobre la ropa que vestía cuando fue vista por última vez.

El CINDAC mantiene activos los operativos para localizar a las tres adolescentes y solicita colaboración para obtener información que permita determinar sus paraderos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado