Buscan intensamente a un jujeño desaparecido en Córdoba

Su nombre es Aarón Soria Jenks y tiene 19 años. Estudia en Córdoba y buscaba trabajo para colaborar con la situación económica de su familia. Sus padres tuvieron contacto con el por última vez el 11 de octubre y no hay rastros de sus últimos movimientos.

Aarón comenzó su vida en Córdoba como muchos jujeños que emigran de la provincia para desarrollar su vida universitaria. Estudia Licenciatura en Historia y pudo acomodar su año académico para tener más tiempo libre en el mes de octubre por lo cual quiso buscar trabajo para contribuir con la económica de su familia.

En la búsqueda de trabajo, contó a su familia que tenía una posibilidad de trabajar en unos campos cercanos a Tanti. Según argumenta su papá, se pusieron en contacto con los posibles empleadores y desconocen el paradero de Aarón.

El papá de Aarón contó también que le mandaron una encomienda con comida y dinero que nunca fue retirada. Lo que levantó aún más temor fue que ni siquiera pudo acercarse a retirar el dinero, Carlos contó en comunicación con Arriba Jujuy “Por ahí retirar la encomienda se le hace difícil porque es más pesada pero el dinero es extraño porque lo necesitaba”.

Desde el miércoles 11 de octubre no tienen novedades sobre Aarón y cuando intentan comunicarse con él, su celular está apagado. El último que tuvo contacto con él fue un amigo.

Ante la desesperación e inexistencia de novedades, el papá de Aarón viajó a Córdoba para que lo que pasaba. No lo encontró en su departamento y estableció la denuncia en el Departamento de Punilla, cercano a los campos donde sabía que su hijo tenía una posibilidad laboral. También ratificó la denuncia en Carlos Paz y ya tomó intervención la Fiscalía.

Carlos señaló que desde la provincia, puntualmente del Ministerio de Seguridad, ya se pusieron en contacto con él y están colaborando con la búsqueda de Aarón.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: