Los funcionarios designados fueron: Ángela Silvina Márquez directora de la Dirección de Educación; Rodolfo Gerónimo, coordinador del N.I.D.O. (Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades) del Barrio Campo Verde y Miriam Garzón, Coordinadora General de los C.D.I. municipales.

Además de la asunción de los tres funcionarios, el titular del Ejecutivo anunció que la Dirección de Educación se traslada a una nueva sede en calle Tumusla del barrio Luján y resaltó la designación del Bachillerato Turismo de la Escuela “Marina Vilte” que “va a ser punta pie inicial de una serie de apuestas con la educación”, dijo.

Asimismo agregó que también existen desafíos en los Centros Integradores de Desarrollo Infantil que “tendrá la responsabilidad de convertirse en una vertiente única, moderna e inclusiva de transmisión de valores”.

Finalmente “Chuli” Jorge aseguró que en estas tres designaciones hay nuevos objetivos y expectativas que se abren, “a través de esta posibilidad y estamos completamente seguro que, como todo el resto de la Municipalidad, lo vamos a integrar a trabajar firmemente en algo que tiene que ver con la vida de tantos vecinos, donde le vamos a poner el acento y una impronta especial en esta gestión”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario