En la última edición de entrega de premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), Canal 4 obtuvo dos reconocimientos. “Ser Aventura” y “Conectar Salud” brillaron en la noche y demostraron que hacer televisión de calidad en el interior del país es posible.

El licenciado José Luis Jacquet, socio-gerente de El Cuatro, expresó su orgullo por los logros alcanzados y enfatizó “Tuvimos la oportunidad de asistir a la cena en representación de todo el equipo de trabajo de la gran familia que es Canal 4. Estuvimos con la licenciada Julieta Pose que es la gerente del canal, quien todos los días coordina las actividades del medio. Este fue sin dudas un reconocimiento muy importante”.

Canal 4 ganó 2 premios ATVC 2019

Demostrando que esto es el fruto de un trabajo en equipo, el licenciado Jacquet expresó su reconocimiento diciendo “Hay que felicitar la producción de estos dos programas porque hacer televisión en el interior del país no es fácil. Ponen todos los días mucha fuerza y muchas ganas. Hacer un producto de calidad con contenidos locales y tenerlos siempre informados al tanto de todo lo que pasa en la provincia es complejo”.

Para saber más: Canal 4, el canal más ganador de Jujuy en los premios ATVC

En cuanto a la empresa, el licenciado Jacquet explicó que es un medio que lleva 30 años en la provincia y que este tipo de reconocimientos renueva las energías para seguir trabajando y apostando en Jujuy.

En esta línea contó algo de lo vivido en la entrega de premios del pasado miércoles. “Cuando fuimos a recibir los premios uno iba escuchando los saludos de gente con la cual vamos teniendo contacto en la gestión del día a día. Nos llena de orgullo ver que Canal 4 es un medio reconocido” expresó.

Lic. José Luis Jacquet.jpg
Lic. José Luis Jacquet
Lic. José Luis Jacquet

Mirando a futuro, el licenciado Jacquet en representación de la empresa familiar a la cual pertenece aseguró que “Somos una familia y una empresa que hemos apostado siempre en Jujuy y no dejamos de invertir en ningún momento. En un contexto económico no muy favorables seguimos invirtiendo y contratando gente porque entendemos que hay que apostar a brindar un servicio de calidad”.

SER AVENTURA GANÓ UN PREMIO ATVC..Ser Aventura, el programa que refleja por dentro la vida de los deportes y muestra los más extremos con los mejores paisajes en alta definición ganó en la categoría 5 en programas deportivos. Al galardón lo recibió la Gerenta de Contenidos, licenciada Julieta Pose quien asistió al evento junto al licenciado José Luis Jacquet, socio gerente de El Cuatro.

El licenciado Jacquet explicó que la apuesta en Jujuy sigue siendo fuerte y tener la fibra óptica más moderna de la provincia es una prueba de ello. “Además tenemos una app OTT para que los clientes accedan al contenido desde cualquier lugar del país”, aseguró.

Para finalizar el reconocimiento que recibió Canal 4 en la noche de los ATVC, el licenciado Jacquet aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el equipo. “Lo que vimos anoche es el reflejo de una gran producción, atrás de todo hay mucha gente. Desde sonidistas, camarógrafos, editores, técnicos. Todos trabajan día a día para brindar una televisión de calidad” finalizó.

Premios ATVC: Conectar Salud ganó en la categoría 5 como mejor Programa EducativoEs el segundo premio de la noche, un gran reconocimiento a la producción del interior del país y a Canal 4 de Jujuy que con mucho esfuerzo sostiene producciones locales de alta calidad.#ATVC #PREMIOSATVC ##jujuy #CANAL4JUJUY #CONECTARSALUD

Conectar Salud

Por su parte Claudia Dagum, la conductora del programa Conectar Salud, destacó el premio “para nosotros fue una alegría muy grande porque se reconoce el trabajo del interior que se hace con cariño, esfuerzo y con ganas de difundir las cosas buenas que pasan en Jujuy”.

Además dijo que gran parte de la idea de este proyecto de comunicación "era sacar el concepto de que si tenés algo importante (un problema de salud) te tenés que ir afuera”.

“Hemos formado un equipo importante con Fanny Fernández y Rodrigo, el camarógrafo, trabajamos con un concepto común que es muy lindo” agregó.

Finalmente dijo que el objetivo está en aportar a la gente. “’El saber, el conocer te hace libre’ dijo Dagum destacando que muchas veces lo que se trata en el programa queda como tema rebotando en la familia y los puedan volver a charlar.

CLAUDIA DAGUM - Conectar Salud

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario