Candela representa al IPSEL

La 65° edición de la FNE volvió a poner primera, después del receso invernal, los chicos del IPSEL eligieron a su flamante reina. La hermosa Candela Miranda es la nueva representante de todo el estudiantado.

Empezaron nuevamente a desarrollarse las elecciones reinas, después de dos semanas de descanso por las vacaciones de invierno, los estudiantes volvieron a retomar el ritmo.

En la noche del viernes fue el turno del IPSEL de coronar a su nueva reina, la bella Candela Miranda fue elegida para representar a todo el colegio.

Las hermosas candidatas se lucieron a todo el público presente, que con mucha efusividad y alegría alentaron por cada una de las 15 jovencitas. Luego de la primer pasada y de que los pajes realizaran su tradicional baile, quedó todo listo para empezar a conocer nombres.

Lorena Aguirre fue nombrada como Miss Simpatía, mientras que Agustina Valdez como Miss Elegancia. Asimismo, como Segunda Dama de Honor, Karen Saldaño y como Primera Dama de Honor, Vanina Solaligue.

De esta manera, se conocieron los nombres de las princesas, Zoe Paz como Primera Princesa y Daiana Corrales como Segunda Princesa.

Por último, el nombre de Candela Miranda fue el que sonó entre trompetas y gritos para de esta forma coronarla como la flamante soberana del IPSEL.

6ilFaHpbB4M

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: