Son un grupo de capacitadores del área de Educación no formal que trabajan en talleres municipales y Centro de Participación Vecinal durante todas las semanas, y que no se les acreditaron los sueldos del mes pasado. La necesidad les hizo exponer la situación.

“Cumplimos 12 o 15 horas de trabajo y somos supervisadas con los horarios y para ver la cantidad de chicos que tenemos a nuestro cargo”, contó Gabriela Tolaba y adelantó que son docentes de 25 especialidades distintas como artesanías en fibro fácil o comida regional. “Nos tenían que abonar el sueldo el 8, como cobra educación, pero hasta la fecha no depositaron”.

“Nos dijeron que es un error de contaduría y que tengamos paciencia, pero algunos compañeros fueron a Liquidaciones y les dijeron que fue un error de los que mandaron los códigos”, explicó la docente, que afirmó que la situación les preocupa.

Según comentó Tolaba, las autoridades les dieron tranquilidad ya que los cargos no fueron dados de baja y solo se trata de un problema administrativo que se solucionaría en estas horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario